PEFC apuesta por el hogar sostenible del futuro en el Madrid Design Festival

11 de febrero de 2021 Madera y construcción

El próximo 18 de febrero de 12h a 13:30h se celebrará  la jornada digital “Diseñando el hogar del futuro con madera  sostenible” organizada por PEFC España  en la que participarán especialistas en madera, mobiliario,  interiorismo y decoración.

En el  marco del festival OFF del Madrid Design  Festival, uno de los eventos más reconocidos y relevantes en el panorama  del diseño y la sostenibilidad, PEFC organiza  la jornada digital “Diseñando el hogar del futuro  con madera sostenible”. Será un encuentro para reflexionar sobre el diseño  del hogar en el que especialistas del mobiliario, interiorismo y decoración expondrán  las innovaciones del sector y las ideas más vanguardistas para transformar nuestras  viviendas en espacios con una habitabilidad comprometida con el medioambiente. En  este contexto, hablaremos de la madera como material idóneo para mitigar el  cambio climático y como alternativa sostenible; se pondrá en valor la certificación  forestal como herramienta necesaria para la transición ecológica.

Para ello,  contaremos con la participación de Almudena García López, presidenta de la  Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM), Enrique Arrillaga, fundador de Muebles Lufe, Marta Tramullas, directora de  innovación de Grupo Alvic, Marta  Labrador, arquitecta en el estudio de arquitectura Artemade&Gemar y Nuria Moliner,  arquitecta y presentadora de Escala Humana en  TVE. 

El encuentro  será moderado por Ana Belén Noriega Bravo, secretaria general de PEFC España, quien dirigirá preguntas a los  ponentes con objeto crear un espacio de diálogo en el que explorar vías hacia  el hogar sostenible del futuro.

Esa  jornada tiene carácter gratuito mediante inscripción previa en este enlace.




Memoria PEFC

Contacto Comunicación

Araceli Muñoz García

Comunicación y Marketing

Sigamos en contacto

Suscríbete a nuestro boletín de noticias