Para propietarios forestales
La certificación PEFC de la gestión forestal sostenible permite a los selvicultores, propietarios y gestores forestales ofrecer garantías de que gestionan sus bosques de acuerdo con unos exigentes requisitos ambientales, sociales y económicos.
Ya son más de 750.000 los propietarios y gestores de todo el mundo, tanto de pequeñas superficies, montes comunitarios, montes públicos o pertenecientes a grandes empresas, los que se han comprometido con la certificación PEFC para garantizar su gestión forestal sostenible.
El Sistema Español PEFC, tras 20 años de experiencia, está perfectamente adaptado a todas las tipologías de montes nacionales, tanto mediterráneos como atlánticos. Gracias a sus diferentes modalidades de certificación, agrupa de forma coordinada y sencilla a más de 65.000 propietarios de superficie forestal pública y privada, haciéndoles el proceso de certificación más sencillo y económico.
¿Por qué certificar tu monte?
La certificación de Gestión Forestal Sostenible proporciona numerosos beneficios a sus propietarios y gestores.
¿Cómo certificar tu monte?
¿Cómo certificar tu monte?
Descubre los pasos para certificar tu monte en Gestión Forestal Sostenible PEFC.
Certificación adaptada a las pequeñas superficies
Certificación adaptada a las pequeñas superficies
La Certificación de Gestión Forestal Sostenible PEFC está perfectamente adaptada para propietarios de pequeñas superficies forestales.