Santander acogerá un nuevo curso de formación organizado por PEFC sobre Estrategias de Marketing y Venta Verde de Productos Sostenibles

 


1 marzo 2018


El curso gratuito, está dirigido a trabajadores y autónomos y se inscribe en el marco del proyecto INNOVA en Verde para la mejora del empleo en el sector forestal.


El próximo 7 de marzo, PEFC celebrará en el marco de la II Semana Cántabra de la Madera, el curso “Técnicas de branding, marketing y ventas aplicadas a la comercialización de productos forestales sostenibles” (9.30-17.00h), en las instalaciones de CEOE-CEPYME (C/ Tres de Noviembre, 38) de Santander.

El curso se dividirá en diferentes módulos en los que se darán a conocer las nuevas demandas de sostenibilidad en los modelos de negocio, las claves para fortalecer una marca y cómo incorporar el discurso de sostenibilidad y el suministro seguro en las políticas de marketing y promoción. Se complementará con una sesión dinámica sobre marketing y branding estratégico de los productos de origen forestal y se realizarán talleres prácticos en formación comercial B2B y técnicas de ventas.

Además, se promoverá la bioeconomía basada en los bosques como oportunidad para el sector forestal a través de modelos de gestión responsable y sostenibilidad orientados al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

Durante el acto inaugural que se celebrará a las 9.30 h se prevé la presencia del Excmo. Presidente de Cantabria, Sr. D. Miguel Ángel Revilla.


 

PEFC está desarrollando este ciclo de cursos gratuitos en el marco del proyecto INNOVA en Verde, una iniciativa que facilitará a trabajadores, tanto por cuenta ajena como a autónomos, herramientas de innovación, sostenibilidad y marketing en la gestión responsable de los bosques y de su cadena de suministro.

Más información: Proyecto INNOVA en Verde

 

INNOVA en Verde: Conseguir empleo y formación de calidad

 

Innova en Verde ayuda a mejorar la empleabilidad y cualificación de los trabajadores de la cadena de valor de los bosques a través de herramientas de innovación verde, sostenibilidad y marketing para integrar la biodiversidad en la gestión empresarial y cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.


 

ACCIONES GRATUITAS COFINANCIADAS POR EL FSE