PEFC y el envase sostenible en la Feria Packaging Innovations

21 noviembre 2016


El próximo miércoles 23 de noviembre en el marco de la Feria Packaging Innovations, PEFC organizará la Mesa Redonda "Sostenibilidad e innovación en el sector del packaging: la responsabilidad de las grandes marcas". El evento tendrá lugar a las 10.30 horas en la sala Brand&Design (Pabellón 9) del IFEMA ( Av. Partenón, 5, 28042 Madrid) y en él participarán grandes compradores de embalaje de cartón y madera, la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES) y Seur, entre otros.

Además, PEFC ofrecerá información en el stand expositivo A05 en el que la organización dará a conocer cómo las grandes marcas están eligiendo la certificación PEFC para eliminar riesgos en la cadena de suministro y mostrar así su responsabilidad con el cuidado de los bosques.

En la actualidad, existen en España 56 empresas fabricantes de embalaje, 34 de envases de cartón y 14 de estuches de madera que disponen del certificado PEFC de Cadena de Custodia y ofrecen garantías de sostenibilidad a sectores como el cosmético, alimentario, farmacéutico, o el vitivinícola y otros productos de gran consumo.

La Feria Packaging Innovations, dirigida a profesionales del sector del envase y embalaje, se celebrará los días 23 y 24 de noviembre en el IFEMA.

Descargar invitación aquí.

NOTA: El 24 de noviembre, PEFC también participará en la feria EMPACK  2016 (pabellón 9 de IFEMA) en la jornada “Innovación en packaging: Sostenibilidad y nuevas tecnologías”, organizada por PACKNET (Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje).

 


Envase certificado PEFC