Este verano, las empresas sostenibles crecen en España

9 septiembre 2016


Parece que la época estival no ha afectado a la actividad de las empresas, que concienciadas con la sostenibilidad y el cuidado de los bosques, no han cerrado por vacaciones y siguen apostando por la certificación PEFC en Cadena de Custodia para sus productos.

Se trata de 23 nuevas empresas que ya pueden ofrecer productos elaborados de forma sostenible en prácticamente toda España. Las nuevas empresas pertenecientes a sectores como rematantes y aserraderos, construcción, papeleras, gráficas, almacenistas y energético están ubicadas en las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, Comunidad Valenciana y País Vasco.

En la actualidad PEFC ya cuenta en España con 1.221 empresas certificadas en Cadena de Custodia, certificado que avala la procedencia sostenible y la trazabilidad de los productos de origen forestal.

Si eres una empresa responsable y te interesa distinguirte en el mercado con el certificado PEFC, aquí te informamos:  Cómo obtener el certificado PEFC


PEFC