Noticias

¡PEFC os desea Feliz Navidad!



Y qué mejor manera que decorando las ciudades con árboles de Navidad. Este año varias de las capitales europeas lucen en sus plazas centrales árboles de navidad provenientes de bosques gestionados de forma sostenible y con el certificado PEFC.

Una de ellas es la ciudad de Bruselas, que ha ubicado en el centro de la Grand Place un abeto de 21 metros de altura cedido por el municipio de Vielsalm, en  la región de Valonia. En Stuttgart, cuatro han sido los árboles de Navidad que decoran la Plaza Schillerplatz donde se ubica el Palacio, antiguo Castillo  y en frente del Ayuntamiento de la ciudad alemana. Se trata de cuatro abetos de 25 metros de altura procedentes de Albstadt-Ebingen, una zona de bosques comunitarios con certificación PEFC.  Multitud de personas podrán disfrutar de estos árboles cuidadosamente decorados ya que en esta zona se celebra el tradicional mercado de Navidad.

Y por último Londres, como en años anteriores, también ha dispuesto en Trafalgar Square su árbol de Navidad, que en esta ocasión, procede de Noruega.

Desde PEFC os queremos desear unas felices fiestas,  un próspero año 2016 y que los bosques sigan bien gestionados en el futuro.


PEFC
Stuttgart

PEFC
Londres