Noticias

PEFC organiza la jornada "Madera sostenible en el sector de la construcción" el próximo 19 de mayo en Construmat



PEFC, en colaboración con Gabarró Hermanos, S.A., la Confederación Catalana de la Fusta y el Instituto Catalán de la Fusta (INCAFUST), os invita a participar en la jornada "Madera sostenible en el sector de la construcción" que se celebrará el próximo 19 de Mayo, en horario de 10:30 a 13h, en la Sala 1.2 del Recinto de la Gran Vía de la Fira Barcelona (Av. Joan Carles I, 64, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona).

La jornada pretende ser un espacio de diálogo en el que participarán diferentes agentes del sector de la madera, desde entidades especializadas en productos técnicos y soluciones constructivas hasta los prescriptores de madera, bricolaje, suelos y mueble así como arquitectos e interioristas. Se dará a conocer la madera certificada PEFC como solución técnica, económica, ambiental y sostenible en los proyectos de construcción y rehabilitación. Después de la jornada, tendrá lugar un seminario técnico sobre Cadena de Custodia, como herramienta para garantizar la trazabilidad de los productos de madera y mejorar su acceso a unos mercados que están exigiendo garantías de sostenibilidad. Se hará entrega de un certificado de aprovechamiento a los asistentes al seminario.

Aforo limitado. Rogamos confirme asistencia cumplimentando este formulario on-line. Si tuviera alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 91 591 00 88 o por correo electrónico pablonarvaez@pefc.es


PEFC