Conseguir formación y un empleo de calidad

Proyecto Innova en verde

Periodo de ejecución: Del 15 de noviembre de 2017 al 15 de noviembre de 2018

Ámbito geográfico: Nacional.

Proyecto dirigido a personas trabajadoras por cuenta ajena y propia


La Certificación Forestal en:
Diligencia Debida, Contratación Pública Verde, Responsabilidad Social Empresarial, Marketing y ventas verdes y valor compartido, etc.
¡No te quedes atrás!



NOTAS DE PRENSA

 

 

 

 

 


Cursos de formación

Cursos de formación presencial en los que se darán a conocer las herramientas teóricas y prácticas para comercializar los productos del bosque, generar economía y mejorara la empleabilidad en el marco de la sostenibilidad.

Formación dirigida trabajadores por cuenta ajena y autónomos (residentes en la Comunidad Autónoma de celebración)

 

Curso de formación "Aplicación de los requisitos normativos de EUTR y certificación en la cadena de valor de los bosques"

Se dará a conocer la normativa de aplicación sobre legalidad de la madera (Reglamento EUTR), las obligaciones, controles e inspecciones que deberán realizarse por parte de la Administración Autonómica correspondiente a todo el sector y el papel de la certificación forestal PEFC para asegurar la legalidad de la madera utilizada.

Se celebrarán en: Galicia, Andalucía, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid y La Rioja

Curso de formación "Estrategias de Marketing y Venta Verde de productos sostenibles"

Se darán a conocer estrategias de Marketing y Comercialización verde de productos forestales, y herramientas de innovación, sostenibilidad y comunicación en la gestión responsable de los bosques y de su cadena de valor. La bioeconomía de los bosques es esencial en los modelos de gestión responsable con la sostenibilidad y el cumplimiento de los ODS.

Se celebrarán en: Extremadura, Murcia, Asturias, Aragón, Cantabria y Cataluña