Historias de éxito

Las empresas que han apostado por el
sello de certificación PEFC nos cuentan
sus historias de éxito

Diseño y sostenibilidad en los nuevos perfumes de Tous



TousEste verano la conocida marca Tous ha lanzado dos nuevas fragancias  "Les Colognes Concentrées", en su versión femenina y masculina. En su compromiso con el cuidado de los bosques, la firma ha utilizado un tapón exclusivo realizado en madera de fresno con certificado PEFC y fabricado por la empresa Pujolasos.

En línea con los valores de la marca y siguiendo la estricta política de calidad y respeto al medio ambiente de Tous, los tapones cuentan con un diseño atractivo, una puesta en escena sugerente y vinculada al lujo y con el valor añadido que aporta la madera certificada PEFC, procedente de bosques gestionados de forma sostenible. En la fragancia femenina el famoso emblema del oso se presenta en una original figura tallada con decoración en bajo relieve, con la máxima precisión y por ambas caras, mientras que en la masculina aparece el logotipo sobre un elegante tapón curvado.

Pujolasos, que trabaja con otras firmas relevantes del sector de la perfumería como Puig, Loewe o Clarins, actúa con protocolos de máxima responsabilidad y cuidado del entorno, teniendo en cuenta no sólo la procedencia de los materiales y el proceso de fabricación, sino  que además, en lo referente a los productos químicos, cumplen de forma estricta con las normativas Europeas REACH (Registration, Evaluation and Authorization of Chemicals), que garantizan un alto nivel de protección de la salud y el medio ambiente.

Tous