Historias de éxito

Las empresas que han apostado por el
sello de certificación PEFC nos cuentan
sus historias de éxito

Marin´s, la publicidad que mejora las ventas y cuida los bosques



Muchas son las empresas que utilizan, lo que se denomina en el sector de la publicidad, PLV o Publicidad en el Lugar de Venta. Se trata de expositores, displays, kits de animación y promoción con mensajes publicitarios  que ayudan a dar visibilidad e incrementar las ventas de los productos.  Marin´s, una de las empresas líderes en el mundo en fabricación de PLV, cuenta con el certificado en Cadena de Custodia PEFC para sus productos que elabora en papel y cartón.

En palabras de Julien Devaux, Director de Marketing de Marin´s: “El hecho de utilizar una materia prima con certificación PEFC es parte del compromiso de la empresa con su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Siendo un actor de peso a nivel global en su actividad de PLV, Marin’s busca siempre minimizar el impacto medio ambiental de su actividad utilizando materias primas certificadas, consumibles no contaminantes y materiales reciclables.”

Los clientes de Marin’s, principalmente grandes marcas del sector de gran consumo como Whiskas, Gillette, Rowenta, Sony, Coca-Cola, Avene, Garmin, Shisheido, Camel, Goretex, Xbox, Sainsbury´s, M&M´s, entre otras,  pueden, a su vez, mostrar su compromiso con sus políticas de RSC consumiendo materiales de publicidad fabricados con materias primas certificadas PEFC. Según Devaux “El sello PEFC en los productos de Marin’s es un claro valor añadido para el cliente final.”

Con presencia en más de 100 países en el mundo, Marin’s ofrece soluciones innovadoras para comunicar, exhibir productos o decorar espacios promocionales en las tiendas. Todos los productos de la empresa utilizan un ingenioso sistema patentado que permite facilitar al máximo la implantación e instalación en tienda de los materiales y optimizar los costes de almacenaje y distribución.

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