Historias de éxito

Las empresas que han apostado por el
sello de certificación PEFC nos cuentan
sus historias de éxito

El embalaje sostenible de Drasanvi



Para Drasanvi, compañía española líder en el sector de complementos alimenticios naturales, el cuidado del medio ambiente es uno de los pilares de su RSC, ya que consideran necesario preservar el entorno medioambiental en todos sus procesos de producción. Por ello, Drasanvi pide siempre a sus proveedores de imprenta y embalaje materiales provenientes de bosques gestionados de forma responsable. “El sello PEFC certifica nuestro compromiso con preservar el entorno medioambiental y minimizar el impacto ambiental”, afirma Óscar López, Presidente de la compañía. “Que nuestros envases estén realizados con cartón extraído de bosques gestionados de forma responsable es un valor añadido de nuestros productos, cada vez más valorado por el cliente final, y aporta coherencia a nuestra apuesta por lo natural”, añade.



Drasanvi

En relación a sus clientes, López explica “En Drasanvi somos conscientes de que nuestros consumidores son exigentes, buscan en nosotros la excelencia y la eficacia. También están cada vez más concienciados y preocupados, no solo por el origen natural de las materias primas, sino también porque los envases sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente”.

La organización también recicla todos los envases de cartón y papel a través de Ecoembes, y sus productos no son testados en animales. Otro pilar de la RSC de la compañía es apostar firmemente por los valores del deporte, apoyando a diferentes deportistas, entre los que se encuentran Rafa Nadal y la gimnasta Carolina Rodríguez; así como promulgar distintos proyectos relacionados con la infancia, la solidaridad y la salud, a través de un centro especial de empleo y la Fundación Drasanvi.

La calidad y la innovación son dos de los ejes fundamentales del valor añadido que Drasanvi ofrece durante sus 23 años de trayectoria, y que le ha permitido convertirse en referente nacional de salud, belleza y bienestar. Los puntos de distribución de sus productos son farmacias, parafarmacias, herbolarios, centros de dietética y El Corte Inglés. Actualmente se encuentra en plena expansión internacional, a punto de aterrizar en Francia, Italia, Inglaterra, Centroamérica, Caribe y México.


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